lunes, 11 de octubre de 2010

Me hispanicen, plis

     Joer, que sueño. Y no son ni las diez, me hago mayor, definitivamente. Menos mal que mañana no curro (me encanta poder decir esto) y podré dormir más. Aunque es una faena (por no decir otra cosa), porque se ve que tengo cogida la hora y no aguanto durmiendo hasta más de las siete. Claro, ahora voy entendiendo lo del sueño, jajaja. Que poco perspicaz soy a veces, mira que no darme cuenta que lo del aumento de mi somnolencia, pueda tener algo que ver con que no duermo lo suficiente. 
     Pues sí, pues sí, señoras y señores mañana es fiesta, el "Día de la Hispanidad", nada menos. Que se ve que hace falta que nos recuerden los orígenes con un día señalado, porque si no el día menos pensado nos vamos a pensar que somos de alguna otra civilización con menos caché.

      Y mañana toca desfile de las fuerzas armadas, menos mal que en mi casa sólo se pone la tele por las mañanas para ver el Clan y el Disney Channel (puajjj). Que yo veo muy bien que desfilen si quiere, ojo. Pero se podían dejar los tanques, aviones y demás juguetitos motorizados en casa, que cuesta una pasta sacarlos a pasear. Además tienen todas las papeletas para que les llueva, vamos que es un día ideal para quedarse en casa leyendo, por ejemplo este blog o en su defecto, algo verdaderamente interesante. 
    Y yo desde luego, si fuera Zapatero, mañana me daría de baja alegando cualquier cosa, aunque sea un síndrome premenstrual, porque lo van a freír. Y es que estas cosas están muy mal, porque no se puede exponer por obligación a ninguna persona, a la posibilidad de ser vilipendiado públicamente delante de medio mundo, sólo por el hecho de que no tenga ni puñetera idea de como dirigir un país.
     Yo tampoco sabría hacerlo. Vale, ya sé que yo no me presento para Presidenta del Gobierno. Sí, también sé que yo no me comporto con la misma prepotencia y chulería que tanto recriminaba al bigotitos hace unos años. Vaaale, yo tampoco miento a todo un país diciéndole que las cosas no van tan mal como cree, toooodo el resto del mundo. Pues la verdad, bien mirado, que se joda, lo que tenían que hacer es repartir huevos para tirárselos a todos los políticos, sin salvarse ni uno. Y que den puntuaciones según los aciertos, del más capullo al que mejor lo disimula. Veis, así mucha más gente veríamos el desfile y le daríamos audiencia y pasta a la tele nacional. Si es bien para el país.

2 comentarios:

  1. Por Dios, qué violencia

    ResponderEliminar
  2. Violencia sería si cociéramos los huevos antes de lanzarlos y, de momento, no he propuesto eso...ya lo dejamos para el día de la Constitución, que ese si que es cada vez más de pedrada.

    ResponderEliminar