jueves, 2 de diciembre de 2010

Concentrarse y no sentir..., concentrarse y no sentir....

 Ya es jueves. Jueves prepuente, lo cual siempre hace que se desee que el viernes llegue antes de lo que le corresponde. Sin embargo, por mucho que nos empeñemos, el viernes llega normalmente justo cuando acaba el minuto cincuenta y nueve de las once de la noche y no hay manera de sacarle la costumbre de la cabeza. Y todavía nos queda pasar por las ocho interminables horas que comprenden la jornada laboral, que normalmente se alían contra nosotros y se tumban a la bartola, en vez de correr a lo Fermín Cacho, que es lo que nosotros querríamos.
    Pero ¡¡¡seamos optimistas!!! Ha vuelto a salir el sol, la temperatura ha subido ligeramente y hemos cobrado....y luego hemos descobrado, porque el sueldo si que corre que se las pela el jodío, que si hubiera olimpiadas para esto, mi sueldo estaría  grapado al podium. Hoy precisamente en el face, los de los Verdes (con los que me he amistado últimamente) han confirmado su apoyo a la iniciativa del día 7, en la que se invita al personal a sacar todo el dinero de las cuentas, para dar una lección a los bancos. Yo ya les he hecho saber, que voy a sacar lo que tenga, pero no sé si me querrán dar las telarañas que llenan mis cuentas, a falta de relleno monetario.
    Y aunque intento permanecer calentita en mi optimismo, mi burbuja tiene goteras y le entra aire por las juntas, porque ahora que me había desintoxicado de la tele, me he aficionado a la radio, que aunque es bastante más entretenido, por no hablar de calidad, pero tiene unas inevitables secciones políticas, capaces de amargar la vida a Ronald McDonald.
    Wikileaks, esta organización de nombre ridículo está a la cabeza de los titulares de todo el mundo, porque están sacando a la luz cosas que (muchas de ellas) todos sabíamos, porque a ver si alguien en este país, pensaba que los USA nos toman mínimamente en serio, y no te digo nada al cejitas. Oye, pues la gente sorprendidísima.
     No nos han dado el mundial de 2018, otra cosa más para quitarme el sueño. Porque quien va a pegar ojo después de la confirmación de que hemos perdido la posibilidad de algo que me hacía tantiiiiiissima ilusión. Como nos dan poco por saco con los mundiales en general, encima que los tuviéramos aquí, para pegarse dos tiros hubiera sido.
      El señor Peta Zeta (Don José Luis) y acólitos, anunciaron ayer que han decidido que a partir de febrero algunos no vamos a necesitar comer y por lo tanto, nos quitan la prestación de cuatrocientos veitiseis euracos que estamos cobrando
  ........oooommmm........oooommm.......oooommm.......
  nada que no me sale el yoga y no se me quita la mala leche. Me está saliendo el Che Guevara que llevo dentro y al final estoy viendo que la voy a liar parda. Porque  me están tocando la moral la panda de imbéciles incompetentes estos. Igual va a ser cuestión de empezar a pedir cuentas sobre lo que cuesta mantener una cámara tan inútil como el Senado, cuanto dinero gastamos en pagar sueldos vitalicios a ex-lo que sean, coches oficiales, asesores varios y seguridad privada de actuales y ex-lo que sean. Porque igual va a resultar que si empezamos a rascar de aquí y allá, no vamos a estar tan arruinados como parece, pero los señores que mandan y lo que es peor, los señores de la oposición, se callan como putas porque como eso es algo que les toca a todos, aquí no habla ni el tato.
    Y ahora dicen que si alguien quiere cobrar algo, seguramente será bajo la obligatoriedad de hacer algún curso y yo me pregunto dónde coño han estado esos cursos durante los dos años que llevo parada, porque los dos que he hecho han sido porque me moví  yo para buscarlos. Ah sí, me ofrecieron un par de cursos justo antes del verano....., imbéciles, que vivo en una zona turística y es precisamente en verano cuando me puede salir un curro, ¿cómo se os ocurre ofrecerme un curso ahora, cuando llevo todo el año mano sobre mano? Y luego si me sale algo, voy lo dejo a la mitad, quito la oportunidad a otro que lo pudiera haber cogido y los unos por los otros y la casa sin barrer. Si es que lo hacéis todo igual, so inútiles.
 .......ooooooommmmmm.................oooooooommmmmm.........
     Bueno, creo que va a ser mejor dejar este tema tan escabroso. Hala a tomar por saco el positivismo, si es que no hay manera, se me pone una mala leche que cualquier día de estos me vais a ver en las noticias, y si no, al tiempo. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario