viernes, 3 de septiembre de 2010

Podéis llamarme Bruce

   Bueno, ya es oficial, tengo faringitis. Ya sabía yo que esta voz a lo Cristina Almeida, no era sólo una voz mañanera, de esas que se quitan cuando hablas con alguien.
   Después del cachondeo, generalizado, de todos los que han hablado conmigo en estos días. O sea, mi hermana, mi cuñado, mi ex, a los que solamente les ha faltado darme una guitarra, y pedirme me marcara un "Born in the USA" a lo Springsteen (lo cual, afortunadamente, no han hecho, pues hubiéramos conocido un segundo diluvio universal). Bien, pues después de esto, decidí por fin, pedir cita para el médico.
   He ido esta tarde. Tenía cita a las cuatro y cuarto y me ha atendido a las seis menos cuarto, vamos mejorando. Las dos últimas veces que he ido, me marché antes de que llegara a atenderme, desesperada.
   Así pues, mi señor médico, me ha diagnosticado faringitis (lo cual ya sabía, porque me lo había avanzado mi hermana, que la tuvo el año pasado) y me ha mandado Flutox, tres veces al día. Yo le he dicho, que ya estaba tomando (por mi cuenta) Flumil Forte (una al día, que es la dosis recomendada), y me ha dicho que en vez de una me tome dos, y además el Flutox. Y me ha preguntado la cantidad de agua que bebo al día. A lo que le he contestado, y esta vez sí era verdad, que dos litros al día (muy orgullosa de mi misma). Pues él me ha dicho, que me tome tres.
   Con lo cual, he salido de la consulta, cargada de recetas. Intentando averiguar, como me van a dar las horas del día, para tomarme tanto jarabe y tantísimos litros de agua. Y preguntándome, si no debería ir pidiendo ya hora para el mes que viene, cuando tenga que ir a pedir cita para un trasplante de riñón.

2 comentarios:

  1. Bueno, no te quejes que podía ser peor. A mi cuñada le mandó la ginecóloga urgentemente al cirujano porque tenía una especie de tumor o mioma y como tenía antecedentes de cáncer... Bueno, ya le operaron... pero el cirujano no consiguió ver nada que quitar ni analizar. Por lo visto sólo lo había visto la ginecóloga.

    ResponderEliminar
  2. Alucino. Pero, no me pregunto, ¿no le hicieron más pruebas? Porque esas cosas yo creo que las suelen confirmar algo mejor, normalmente. Vamos, igual no.

    ResponderEliminar