miércoles, 1 de septiembre de 2010

Empiezo con mi familia: La independiente

   Mi hermana me ha sugerido que escriba sobre la familia y, desde luego, con esto tengo tema para rato. De modo que, para que no se haga pesado, iré dosificando el tema, introduciendo los comentarios sobre los miembros de mi clan de vez en cuando. Y que no se piensen los "arrimados" que se van a librar, que aquí no se salva ni el apuntador.
   De momento, y por bocazas, voy a empezar por mi hermanita pequeña. El pegote que me colocaban cuando era cría, porque yo era la mayor. Pero son seis años de diferencia, y cuando se tienen doce, y andas gandorreando por ahí con los colegas, llevar a una enana de seis años contigo, no es ninguna ganga. Aunque la pobre no tuviera la culpa.
   Quiero creer, que aunque en ese momento no fuera justo, ni posiblemente agradable para ella. El ser la "peque" de unos hermanos bastante despegados, le haya servido para hacer que fuera la más espabilada e independiente de los cuatro, a la hora de salir de casa y buscarse la vida.
   Bueno, la cuestión es que creció, encontró pareja, y la cagó (algo al parecer bastante normal en esta familia). Afortunadamente, se dio cuenta a tiempo. Y se deshizo del energúmeno (y no es un insulto gratuito), sacándole lo único bueno que él le podía ofrecer. Esos dos sobrinos míos, tan rubios, tan guapos, y tan capullos como el resto de niños de esta familia. Pero bueno, que podemos hacer, si tienen nuestros genes.
  

7 comentarios:

  1. Hoy voy a ir a hablar con mis abogados...

    ResponderEliminar
  2. Tú misma, pero ahora mismo, lo que más te conviene es hacerme la pelota. Para cuando te toque.

    ResponderEliminar
  3. Te comunico que como hables de mi sin mi autorización (y no la tienes), en breve tendrás una demanda millonaria sobre la mesa.

    ResponderEliminar
  4. Temblando estoy. Lo más que puedes conseguir es que te pida la pasta prestada a tí, para pagar la susodicha demanda.

    ResponderEliminar
  5. A ver, has entendido mal el mensaje """""HERMANITA"""""""si te propuse hablar de esto es para que dijeras lo maravillosa ,inteligente y guapa que es tu LITTLE SISTER,pero bueno no te preocupes espero rectificación

    ResponderEliminar
  6. Por cierto si va como anónimo no es porque tema represalias es que no he conseguido poner MI PUÑETERO NOMBRE

    ResponderEliminar
  7. Te quejarás. Quien lea esto y no te conozca, hasta pensará bien de tí. En cuanto a lo otro, supongo que si le das a acceder, debajo de donde estáis las seguidoras, igual inicias tu sesión y te pone el nombre directamente. Pero vamos, es una idea.

    ResponderEliminar